Información de contacto

TELÉFONO:

672 696 343

EMAILS DE CONTACTO:

Administración:
cei@sensoryskills.es

Directora del Centro:
cristinallamas@sensoryskills.es

Dirección Pedagógica:
rosaiglesias@sensoryskills.es

DIRECCIÓN:

Avenida Santa Clara de Cuba
Nº 4-Nave 1, 41007 SEVILLA

Contacta con nosotros




Aviso legal:

Protección de datos. – EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL SENSORY SKILLS (CEI Sensory Skills) le informa que su dirección de correo electrónico, así como el resto de sus datos personales serán usados para nuestra relación y poder prestarle nuestros servicios. Dichos datos son necesarios para poder relacionarnos con usted, lo que nos permite el uso de su información dentro de la legalidad. Asimismo, podrán tener conocimiento de su información aquellas entidades que necesiten tener acceso a la misma para que podamos prestarle nuestros servicios. Conservaremos sus datos durante nuestra relación y mientras nos obliguen las leyes aplicables. En cualquier momento puede dirigirse a nosotros para saber qué información tenemos sobre usted, rectificarla si fuese incorrecta y eliminarla una vez finalizada nuestra relación. También tiene derecho a solicitar el traspaso de su información a otra entidad (portabilidad). Para solicitar alguno de estos derechos, deberá realizar una solicitud escrita a nuestra dirección, junto con una fotocopia de su DNI: EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL SENSORY SKILLS (CEI Sensory Skills), con dirección en Avda. SANTA CLARA DE CUBA Nº4 Nave 1, CP 41007, SEVILLA (Sevilla). En caso de que entienda que sus derechos han sido desatendidos, puede formular una reclamación en la Agencia Española de Protección de Datos (www.agpd.es).

Confidencialidad. – El contenido de esta comunicación, así como el de toda la documentación anexa, es confidencial y va dirigida al destinatario del mismo. En el supuesto de que usted no fuera el destinatario, le solicitamos que nos lo indique y no comunique su contenido a terceros, procediendo a su destrucción.

Exención de responsabilidad. – El envío de la presente comunicación no implica la obligación por parte del remitente de controlar la ausencia de virus, gusanos, troyanos y/o cualquier otro programa informático dañino, correspondiendo al destinatario disponer de las herramientas de hardware y software necesarias para garantizar tanto la seguridad de su sistema de información como la detección y eliminación de programas informáticos dañinos. EL CENTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL SENSORY SKILLS (CEI Sensory Skills)  no se responsabiliza de los daños y perjuicios que tales programas informáticos puedan causar al destinatario.

HORARIO GENERAL DEL CENTRO

El centro está abierto desde las 7:30h hasta las 19:00h.
Horario laboral:
  • Entrada y acogida individual 9:00h - 9:30h
  • Actividades programadas: 9:30- 12:30h.
  • Comida, aseo y descanso: 12:30 a 15h.
  • Actividades programas y juego libre: 15-17h.
Horario ampliado :
  • Aula matinal 7:30h - 9:00h
  • Aula vespertina 17:00h - 18:00h

Actividades extraescolares a partir de las 16 h

Abrimos en Julio , ya que nos regimos por el calendario laboral, no el escolar.