Conoce nuestros servicios

aula matinal

Aula Matinal

El centro abrirá a las 7:30 de la mañana

Desde entonces y hasta la hora de la asamblea serán atendidos por nuestro personal para desayuno, juegos, etc

comedor

Comedor

Comida del centro

Ofrecemos menús sólidos y de puré equilibrados, respetando la características individuales de cada niño y niña, para que crezcan fuertes y sanos.

Garantizamos una información clara sobre alérgenos que cumple con todos los requisitos necesarios.

Enseñamos a nuestros niños con alergias a compartir comedor y a que coman solo de su plato, una enseñanza imprescindible para el paso a otros centros educativos de la siguiente etapa.

En el C.E.I. SENSORY SKILLS  un catering realiza nuestras comidas asegurándonos así la nutrición equilibrada y el control de las alergias.

Nuestro proveedor de catering es una empresa local especializada en la elaboración de menús para comedores de colegios y guarderías. Los distintos menús se elaboran el mismo día en el que van a ser servidos y consumidos, de forma artesanal, con ingredientes naturales y sin aditivos artificiales. Cuentan además con texturas y tipos de alimentos adaptados a las necesidades de cada niño. Igualmente, se sirven menús especiales para niños con alergias o intolerancias alimenticias (celiacos, intolerantes a la lactosa, al huevo…).
Los menús garantizan el aporte nutricional para que los más pequeños lleguen al final del día con fuerzas, aportándoles la energía suficiente para a estudiar, correr, jugar…

La educación a través de los menús es otro factor importante. Enseñarlos a comer a través de dietas sanas y equilibradas les ayuda a prevenir futuros problemas de obesidad, además de crearles el hábito de la dieta mediterránea.

Nuestro departamento nutricional también elabora menús para aquellos usuarios con otras necesidades.

Adjuntamos una propuesta de cena para los padres

aula vespertina

Aula de ludoteca

El centro cerrará a las 17:00h

Ofrecemos a los padres la posibilidad de contratar la ludoteca del centro de 17 a 18h.